Quienes somos

 

 

Editores: EL CLARIN, Corp, registrados en el Estado de la Florida, USA.

Oficina en Miami: 8900 SW 107th Ave, ste 306 - Miami, FL 33176. VER MAPA

Horario de Oficina: lunes a viernes, de 9am a 5pm. (est)

Dirección postal: P.O. Box 83-2677 - Miami, FL 33283-2677 - USA

Teléfono: 305-270-3333 - Fax: 305-270-2272.

Email: display@elclarin.com

 


 

El CLARIN es un periódico en español del tipo "shopper", vale decir que contiene únicamente anuncios publicitarios. Estos anuncios son de dos tipos: "clasificados por lineas" y "desplegados".

Una reconocida practicidad y una gran eficacia vendedora, mantenidas a lo largo de más de 30 años de circulación ininterrumpida y siempre "on-time", le han valido a El CLARIN una gran popularidad y una marcada preferencia, no solo en Miami sino también en las demás ciudades del condado.

Entre otras distinciones, El CLARIN fue nombrado como EL MEJOR EN SU CLASE en el certamen "BEST OF MIAMI" del prestigioso semanario NEW TIMES.


Frecuencia: SEMANAL (aparece los jueves).


Forma de distribución: GRATIS.


Areas de distribución: Las de mayor concentración de población hispano-parlante del Condado de Miami-Dade. (Miami Downtown, Miami Beach, Homestead, Perrine, Cutler Ridge, Kendall, Sweetwater, Westchester, Coral Gables, South Miami, Coconut Grove, Pequeña Habana, Key Biscayne, Hialeah, Opalocka, Carol City, North Miami, etc). VER MAPA


Puntos de distribución: El CLARIN se distribuye en los supermercados, farmacias, bancos, oficinas de correos, estaciones de gasolina, hospitales, consultas profesionales, panaderías, dulcerías, cafeterías, restaurantes, lavanderías y negocios de otros ramos con alta afluencia de público latino, concentrados en las calles y avenidas más importantes.

El CLARIN también está disponible en los puntos de mayor tránsito de la mayoría de los centros comerciales, oficinas públicas, estaciones del "metro" y otros lugares muy concurridos a todo lo largo y ancho del condado, mediante el uso de estanquillos metálicos. 


Circulación: La producción media por edición supera los 186,000 ejemplares y las ediciones "record" alcanzan los 220,000. La circulación de El CLARIN está certificada tanto por la compañia impresora como por la compañia distribuidora. Los correspondientes "statements", debidamente notarizados, están disponibles a requerimiento


Especificaciones técnicas:

Formato: tabloide broadsheet (11" x 22").

Diagramación:

Los anuncios "desplegados" (display) son producidos por el Departamento de Arte en el formato standard de 6 columnas de 1 11/16" (10 1/4 picas) cada una.

Los anuncios "clasificados por lineas" son producidos por el Departamento de Clasificados en el formato standard de 8 columnas de 7 picas cada una.


Cierre semanal (deadline):

Anuncios "clasificados por lineas": los MARTES a la 2:00 pm (est).

Anuncios "desplegados": los MARTES a las 5:00 pm (est).


Internet:

Esta edición electrónica, elclarin.com, se actualiza también semanalmente, los dias JUEVES a las 6:00am (est).   


Si necesita más

información, llámenos al

305-270-3333


El CLARIN vende MAS, ...porque se lee MAS!


HOME